Con 170 personas, inició una nueva Escuela de Discipulado

Diocesanas,NOTICIAS

dioc-retirosept3y4Con la presencia de 170 personas, entre laicos y sacerdotes, se dio inicio a una nueva Escuela de Discipulado Misionero, el pasado fin de semana 3 y 4 de septiembre en Ciudadela de Jesús, La Ceja.

En este encuentro se vivió el retiro Kerigmático, con el cual todas las escuelas inician su proceso de formación para ser discípulos misioneros de Cristo en medio de los Hermanos.

En un primer momento se realizó la conferencia “Dios me ama”, a cargo del padre Jorge Martínez, delegado de Pastoral Educativa de la Diócesis, quien les recordó a todos los participantes que el Amor de Dios supera todos los límites y es capaz de perdonar todas las ofensas. Posteriormente, se realizó un acto penitencial a cargo del padre Hugo Zuluaga, quien invitó a los participantes a recordar el pecado en la vida y la capacidad de librarnos de ellos por la gracia de la misericordia divina.

En el segundo día, se realizó la ponencia “Dios me salva”, luego se tuvo un trabajo por bases donde se complementaron las ponencias de los dos días y preparaba a los participantes para la Celebración Eucarística que culminaba el retiro espiritual.

La jornada fue coordinada por el padre Edwin Yahir Hidalgo, delegado de la Pastoral con los Procesos de Evangelización.

Compartir :