Monseñor Fidel León Cadavid Marín, obispo diocesano, los sacerdotes, seminaristas, religiosos y religiosas, y la comunidad diocesana expresamos nuestro más sincero saludo de condolencia a la familia del sacerdote Francisco Javier Aristizábal Ramírez, quien falleció en la mañana de hoy 5 de enero de 2018.
El padre Francisco Javier era hijo de don Carlos Emilio Aristizábal y doña María Guillermina Ramírez. Nació en Cocorná el 17 de enero de 1951. Hizo los estudios primarios y secundarios en su natal Cocorná.
La Filosofía y Teología la realizó en el Seminario Nacional “Cristo Sacerdote” de La Ceja. Ordenado por Monseñor Alfonso Uribe Jaramillo el 30 de noviembre de 1978, en Cocorná. Miembro del Consejo Presbiteral de 1993 a 1996.
Se desempeñó como vicario parroquial de la Catedral Nuestra Señora de Chiquinquirá de Sonsón , párroco de la parroquia El Perpetuo Socorro en Pantanillo, Abejorral; párroco de San Julián en Argelia; Párroco de Nuestra Señora del Carmen en Abejorral; párroco de Nuestra Señora de los Dolores en San Carlos; párroco de San Judas Tadeo en El Santuario; Párroco de San Vicente en San Vicente Ferrer; Vicario de Nuestra Señora del Carmen en Guatapé y Vicario de la Catedral San Nicolás en Rionegro, donde trabajaba actualmente.
Damos gracias a Dios por la vida de este sacerdote fiel que sirvió en tantos lugares y a tantas personas de nuestra diócesis. Le pedimos al Creador que lo acoja en su reino y conforte a su familia.
Las exequias se realizarán el día miércoles 10 de enero en la Parroquia El Salvador, Carrera 35 #39a-10 Tel: 217 35 88, Medellín, a las 3:00 p.m.