El episcopado en sintonía con la Solemnidad de la Inmaculada Concepción de María invita a los fieles a encender una velita por la paz y la armonía en el país, durante la popular noche de las velitas que se celebra este 7 de diciembre.
Para acompañar esta expresión de Fe, los obispos proponen usar una guía de oración al encender las velitas. Pueden encontrar esta guía en la página Web «Encienda una luz por la paz«.
«Esta noche vamos a encender las velitas pidiendo a la Santísima Virgen que pase bendiciendo cada uno de nuestros hogares e interceda por nosotros para que Su Hijo Jesucristo, príncipe de la paz, conceda la reconciliación y la paz a todas las familias de Colombia.», explica el episcopado en el encabezado de la Web.