Monseñor Fidel León Cadavid Marín, obispo diocesano, los sacerdotes y la comunidad de la Diócesis de Sonsón Rionegro, presentan un saludo de condolencia por la muerte de monseñor José Fortunato Bedoya Franco, quien murió en la tarde de hoy, martes 25 de octubre.
El padre Fortunato fue hijo de José de los Santos y Ana Joaquina. Nació en Santo Domingo el 13 de octubre de 1925. Perteneció a los Misioneros Javerianos de Yarumal y fue ordenado allí por Monseñor Miguel Ángel Builes el 29 de junio de 1952. Ha sido Vicario Cooperador de El Peñol, Granada, La Unión, Abejorral, Marinilla y San Judas Tadeo y otras parroquias. Sus últimos años estuvo en la Casa Sacerdotal la Transfiguración.
Damos gracias a Dios por la vida del padre Fortunato y le pedimos que la acoja en su reino y conforte a su familia. Las exequias se realizarán el miércoles 26 de octubre a las 10:00 a.m. en la Catedral San Nicolás el Magno de Rionegro. La velación, en cámara ardiente, a partir de las 9:00 p.m. de hoy, en la Casa Sacerdotal la Transfiguración.